Ahorra tiempo y dinero y disfruta ya de tu boda
¡Tu boda empieza hoy!

Asesoramiento Online
Wedding Planner

El éxito de una boda pasa por una buena organización, así como una buena elección de los elementos que la componen: proveedores, vestuario, decoración,  detalles…

Por esta razón, he creado este Asesoramiento Online , desde el que puedo ayudarte y orientarte para crear la boda de tus sueños.

Un nuevo programa, que te permite acceder a mis servicios como Wedding Planner de una forma más sencilla. 

¿En qué consiste mi nuevo
Asesoramiento OnLine?

Es un programa creado para ayudarte en la organización de tu boda.

Deseo que disfrutes de la creación de tu boda, con la tranquilidad y seguridad que estás dando los pasos adecuados.

Contarás con mi apoyo en temas tan importantes como:

  • Elección de los proveedores
  • Decoración
  • Protocolo
  • Resolución de dudas que te surgan.

Y todos esos truquillos que he ido guardando para ti, en mis años de experiencia.

Después de mi experiencia organizando bodas, conozco los diferentes formatos, y todas las diversidades que se tienen que tener en cuenta. 

A veces, el tiempo, las prisas, los contratiempos pueden hacer que finalmente dejemos de lado algunos detalles que nos hacían ilusión, pero que por falta de tiempo o previsión, no podemos prepararlos.

Porque los imprevistos existen,  y siempre surgen cuando menos lo esperas.

Estás en plena organización y planificación de tu boda, cuando de repente, un proveedor te llama para decirte que las flores que has elegido, no las pueden conseguir, o de repente, en lugar de mesas cuadradas, hay que hacer otra distribución …

¡Aysssss ¡ Los nervios se apoderan de ti, surge el pánico y comienza la angustia que te impide seguir disfrutando de la preparación.

Ante todo calma, todo tiene solución.

¡Hola!

Soy Alba de Your Wished Wedding y te voy ayudar a crear y vivir la boda que siempre has soñado.

Si estás leyendome es porque para ti los detalles son muy importantes y quieres crear un recuerdo inolvidable.

¿Cómo quieres que sean?

Te voy a contar una pequeña historia...

De pequeña me gustaba mucho la película de “La Sirenita”

Lo sé, suena muy tópico; el típico cuento Disney y quizá piensas que no va para nada contigo y con tu estilo, pero en realidad creo que detrás del colorido y los típicos personajes encuentro unos valores que van mucho conmigo. 

Se habla del valor de la amistad y del verdadero amor. Y de la parte más curiosa, rebelde, soñadora de la protagonista. Rigiendose siempre bajo sus propias decisiones.

Sí,  me encantaba verla una y otra vez, inventarme vestidos parecidos a los suyos, que me ponía en cuanto se descuidaba mi madre.

Bien.. explicado este rollooooo, te cuento. Mi trabajo consiste en crear para ti la boda que has soñado tantas veces.

Me involucro tanto, como si fuera mi propia boda, porque empatizo por completo contigo y  tus deseos ( quizá este sea el motivo por el que acabo siendo más que amiga con mis novias) , haciendo que también sean los míos.

Busco lo mejor para ti, y deseo que disfrutes del resultado final, celebrando el éxito de tu boda.

¡Qué ilusión me hace poder ayudarte a hacer realidad este sueño!

Pensando en las distintas necesidades que te pueden surgir durante la preparación de tu boda,
he creado 4 servicios básicos.

De esta manera,  puedes elegir el servicio, según sea tu situación, el  que mejor vaya contigo. Me ofrezco a tomarnos un café virtual GRATUITO para aclararte dudas. 

Asesoría online

El objetivo de esta Asesoría Online es aclarar todas aquellas dudas puntuales que tengas hasta  ese momento, y que quizá te impiden seguir con la organización de tu boda.

Es como lanzar un SOS en mitad del mar.

Consiste en una videollamada de 90 minutos de duración.

Tras esta reunión, verás todo más sencillo y hasta es posible que hablemos de muchos más temas de los que inicialmente creías. 

Búsqueda de proveedores

Este servicio está diseñado para ayudarte a encontrar 3 proveedores de cada servicio que se ajusten perfectamente a tus deseos.
Consiste en una videollamada de 90 minutos de duración.
Tras esta charla, y según las necesidades que detecte en la asesoría, buscaré los 3 proveedores que mejor vayan para el tipo de boda que deseas.
Una vez terminada la reunión, te enviaré la grabación de nuestro encuentro, para que lo puedas ver tantas veces quieras y te sirva de referencia, junto con la elección de los 3 proveedores que habré hecho para ti.

Asesoría de
decoración

Si lo que necesitas es ayuda a la hora de elegir la decoración para tu boda, este es tu servicio ideal.

Consiste en una videollamada, de una hora de duración,  en la que definiremos el estilo que deseas para tu boda.

Una vez definido, lo aplicaremos a todos los elementos que forman parte de la decoración:

· Diseño invitaciones
· Nombres de cada invitado para la mesa
· Setting plan o listado invitados
· Mesero (nombre o número de la mesa)

Todo debe ir acorde al estilo de boda que quieres, por lo que te ayudaré creando inicialmente un moodboard o panel de para visualizar tu boda.

Esto te ayudará a tener una visión inicial de cómo quedaría tu boda, lo que nos permite rectificar si algo no te acaba de convencer.

Tras nuestra reunión, recibirás el envío de la grabación de la misma, junto con el diseño básico de papelería que hayas elegido.

Asesoría Premium

Quizá, después de ver todo lo que puedo hacer por ti, quieras que yo me encargue de toda la organización de la boda.

Si es así, ésta es la opción más interesante, ya que te permite despreocuparte por completo y dedicar tu tiempo y energía a lo que verdaderamente importa.

Este servicio incluye todo lo anterior:
· Búsqueda de Proveedores
· Asesoría de Decoración
· Moodboard
· Diseño genérico de papelería
· 1 Videollamada de 1 hora de duración y su posterior envío tras la grabación

Y además:
· 2 seguimientos de calendario personalizado, a elegir por ti.
· Me adapto totalmente a tus necesidades.
· Cronograma con los timmings de tareas a realizar.
Que dicen de  
otras parejas

Tengo que decir que nunca había pensado en contratar a una wedding planner para organizar mi boda, pero ahora me doy cuenta que ha sido la mejor decisión sin lugar a duda.
Alba nos ha ayudado en todo, y cuando digo todo es todo, desde el principio su disponibilidad ha sido absoluta, aconsejándonos en todo, dándonos ideas, contactando con los proveedores, y mil cosas más.
Se ha acercado a nosotros para poder conocernos, saber qué es lo que nos gusta, y que idea de boda teníamos en nuestras mentes, de manera que todo saliera a nuestro gusto y que cada detalle nos representara.

Montse & Davide

El trabajo del equipo de Your Wished Wedding ha colaborado a que el día más importante de nuestra vida fuera un éxito.
Cuando empezamos esta aventura, nunca pensábamos que podríamos necesitar una Wedding Planner, pero hoy sabemos que ha sido la mejor inversión que hemos hecho.
Alba ha sido una muy buena profesional en todas las tareas que le hemos encomendado. Además, nos ha sorprendido muy positivamente su pro actividad y sus buenas ideas para complementar siempre a las nuestras. Aparte, es una persona que empatiza con los novios y de trato muy agradable y fácil, con disponibilidad las 24 horas. Es cercana y cariñosa. Tiene capacidad de organización y de negociación con todos los proveedores necesarios.
Estamos muy felices y agradecidos por su gran labor. La boda fue inmejorable e inolvidable!!

Carla & José Luis

En primer lugar decirte que fuiste la única Wedding planner con la que hablamos, que nos entendiste a la primera y que supiste ponerte en nuestra piel sobre qué queríamos en nuestra boda y cómo lo queríamos.
Tu capacidad de empatizar con nosotros fue absoluta, y explica el éxito de la boda (todos nuestros amigos nos han dicho lo maravillosa que fue). La coordinación ha sido muy buena, así como tu disponibilidad en todo momento (incluidos fines de semana) para poder ir cerrando todos los temas, además de los imprevistos que nos han ido surgiendo (por suerte al final no llovió tanto).
Los proveedores que nos has ido presentando han sido excelentes, y referentes del sector.

Yolanda & Álvaro

¿Nos tomamos un café virtual?