yourwishedwedding » Blog

Masthead header

¡Bienvenidos a la nueva aventura de YWW!

 

¡Hola a todos!

¡Y por fin llegó el día! Y os preguntaréis… ¿qué es lo que he estado preparando? Bien, muy ilusionada os presento la nueva aventura de Your Wished Wedding: la sección en podcast “El mundo de las bodas“, de la que hoy os quiero invitar al primer capitulo. Quincenalmente compartiremos experiencias, consejos y entrevistas a profesionales del sector a través de estas pequeñas cápsulas, preparadas con mucho mimo e ilusión. 

Estoy muy feliz de poder presentarte por fin este nuevo proyecto en formato de podcast. Voy a ser tu guía en esta apasionante aventura que es organizar tu boda.

Mi objetivo es ayudaros a la planificación de todo el proceso de vuestra boda, dándoos pequeños consejos, explicando anécdotas de los oyentes que quieran compartirlo, entrevistas… Al fin y al cabo, cualquier contenido que crea que puede ser de utilidad para ti.

Y ahora os preguntaréis.. ¿y qué es un podcast?

Bien, es una publicación en formato de video o audio. En mi caso, las cápsulas serán en audio, como un programa de radio, pero que puedes escuchar cuando y donde quieras, bien a través del post de mi página web, a través de ITunes, o incluso esa aplicación que tienes en el IPhone de podcast. Todavía estamos a la espera de que Itunes lo valide, pero tan pronto lo tengas alojado ahí, te puedes suscribir y a través de la aplicación te llegarán las notificaciones directamente cada vez que hay una nueva edición, y así no te perderás ninguna! 

Si no te aclaras mucho, házmelo saber y haré un tutorial. 😉

En cada publicación en la web, correspondiente al nuevo lanzamiento, vas a encontrar una pequeña explicación acerca de la temática central del podcast. 

Dicho esto…No me entretengo más y te dejo el audio aquí abajo… que seguro que es por lo que has hecho clic 🙂

<a href=”http://www.ivoox.com/podcast-n-1-fecha-lugar-audios-mp3_rf_16745659_1.html” title=”Podcast nº 1 Fecha y Lugar”>Ir a descargar</a>

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*