yourwishedwedding » Blog

Masthead header

Detallismo, romanticismo y pasión… Con este shooting queríamos protagonizar el amanecer y la mañana posterior a la noche de bodas. Como lo es el momento, ésta es una editorial muy especial: realza el protagonismo de los detalles más románticos, vehementes y únicos del momento.

La historia se enmarca en la habitación del hotel donde los recién casados han pasado su primera noche como marido y mujer. Una noche muy esperada y soñada.

Sin prisa ni horario, y ya con la luz del día deslumbrando la habitación, la joven se despierta. Es su primer amanecer después de la boda. Ella baja a dar un paseo por la plácida playa, para respirar aire puro, y regresa para darse un baño relajante, con pétalos; mientras él sigue durmiendo en la cama. 

La novia le deja en la almohada una bonita carta de amor. Se coloca los preciosos camisones de Namur Collection y se queda contemplando la ventana para respirar la brisa que le trae el mar. Es en ese preciso instante cuando llega el novio, que se ha despertado, y la sorprende con un ramo de flores. Ella le abraza tan fuerte que se caen en la cama: risas y caricias brotan por la habitación. Felicidad, romanticismo y amor en su pura esencia son los protagonistas del momento. 

El desayuno viene a continuación. Ambos disfrutan del ágape en la terraza de la habitación. Entre fruta, café y pastelería selecta seguirán compartiendo risas y momentos vividos durante el enlace.


Colaboradores:

 

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Perdonad, porque hacía tiempo que querría haber compartido esta entrevista con vosotras. Se me había quedado en el tintero… “Emprendedora como wedding planner”.

Hace unos meses, la emisora de radio local mi ciudad, Mataró Radio, contactó conmigo. Me llamaban de un programa dedicado a la emprendeduría. “Que habían descubierto mi web y mi figura como wedding planner y querían conocerme”! ¿A mí? ¡Imaginad el subidón! 

Acepté por supuesto. Era una experiencia que me apetecía mucho vivir.

Las gestiones para acordar día y hora fueron a muy rápidas, pero tuve mi momento para prepararme con mucho mimo esa entrevista. Eso sí, las exigencias del directo (el programa se emitía a la vez en una red de radios locales) me hicieron llegar al estudio con la lengua fuera (qué vergüenza…). ¡Cómo agradecí en ese momento practicar yoga! No os imagináis lo que me relajó. Unos ejercicios de respiración me vinieron de perlas para rebajar la prisa y el apuro que pasé durante unos minutos.

Una vez allí, me encontré como en casa. Realmente, la entrevista fue un repaso de la trayectoria de Your Wished Wedding: empezando por la figura de wedding planer y mis inicios como emprendedora; y también entramos en detalle . Atentas, ¡porque hubo tiempo para consejos para futuras novias!

No me alargo más… os dejo aquí mismo el enlace para que podáis darle al clic ahora mismo!

 

¡Espero que os guste!

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Foto: Say Cute Photography

Hola de nuevo, ¡chicas!

Vuelvo a la carga con un nuevo post. Hoy quiero hablaros de una decisión que cada vez toman más novias. Nos gusta traer todas las tendencias que están de moda en Estados Unidos: que si Halloween que si Papá Noel… De hecho, nuestra figura como wedding planner está totalmente implantada y normalizada allí,  así que, ¿¿por qué no tener damas de honor?? Hace muchos años que allí ya se está haciendo.

Ya sean primas hermanas, amigas de la infancia… Yo considero damas de honor a aquellas personas que se cruzan en un momento de tu vida y se quedan, y están a tu lado en un golpe de teléfono. Personas con las que has compartido momentos de silencio, de risas, de lloros, carcajadas y noches de desenfreno; y os conocéis tanto que hay veces que con una mirada os lo decís todo.

¿Acabas de pensar en algunas personas en particular? Son Ellas quienes tienen que ser tus damas de honor. Las que lo harán de corazón, respetando y ayudándote en cada instante, tanto en los preparativos como el día de la boda.

Foto: Say Cute Photography

Recuerda que eres tu quién decide quienes van a ser tus damas de honor y la función que tendrá cada una. 

Veamos de qué se pueden encargar y qué papel pueden cumplir:

  • Tienen que darte soporte moral. Como he dicho antes, ayudándote en todo momento que lo necesites: consejos, opinión sobre detalle de la boda…
  • Serán las responsables de organizar tu despedida de soltera o tu bridalshower (tradición americanada también…) Ese momento ideal de diversión y de relajación entre las chicas antes de la boda. Las amigas más intimas le hacen regalitos especiales a la novia o a la pareja). ¿Os animáis?
  • Normalmente el día de la boda van a ir igual vestidas y tendrás la graaaaan responsabilidad de elegir los vestidos!!!! Aunque es preferible que elijas un color y un estilo (corto o largo) y que cada una coja el vestido que mejor le sienta según su silueta y su bolsillo!! Seguro que ellas te lo agradecerán.

  • Algunas novias optan porque sus damas de honor lleven un pequeño ramo simulando el de la novia.

  • Aunque otra de las ideas que es tendencia y, a mi, personalmente, me gusta mucho más, es el complemento ideal. Se trata de que las damas se identifiquen con unas pulseras con los colores del ramo. Un detalle sencillo pero con mucho valor sentimental. 

Fotos: About You Video

Como siempre, te recomiendo que elijas tener a la figura de las damas de honor si crees que este estilo va contigo y te sientes identificada con esta tendencia. Si no, no lo hagas porque esté de moda. 

Yo te sigo recordando que la boda es totalmente vuestra y la hacéis a vuestra manera.

Si tienes cualquier duda o quieres preguntarme más detalles, puedes escribirme a alba@yourwishedwedding.com

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

¡Ahhh! ¡Te pillé! ¿A que no lo sabías? Pues sí, en estas cenas se crea un vínculo muy especial y ayudan muchísimo a que los novios os relajéis. ¡Y hasta los mismos invitados se relajan!

Piensa que no hay prisa para nada, no hay timming que cumplir… ¡Nada! Simplemente los invitados van llegando progresivamente, os da tiempo de saludarlos a todos y hablar de lo que surja con cada uno.

Los invitados hablan entre ellos, los que no se conocen, POR FIN pueden hacerlo. De hecho, necesitamos poner cara a la gente: por fin se conocen las amigas de la uni con las del trabajo, tu tía Mari por fin ve a tu amiga que hace años que no ve…Y se crea una relación, un vínculo y una energía que se mantiene el día de la boda.

Y os digo más… No es lo mismo compartir una boda con alguien al que no has visto nunca que compartirla con alguien con quien ya has intercambiado palabras, sabes la relación que le une con los novios… Y es, en definitiva, buscar esa empatía y cordialidad entre todos.

Sé que no se estila mucho y que es algo que la gente piensa: “Esto es una cena tipo ensayo; muy americano todo”. Pero no hace falta ir tan lejos, ni invitar a todo el mundo. Si sois 100 invitados, simplemente podéis hacerlo con los más cercanos, o sólo con los amigos, o sólo con los familiares… ¡Vosotros escogéis!

Pero no hace falta pensar en una gran cena. Simplemente puede ser un menú o incluso, algo de tapeo con todo el mundo de pie. En este caso, lo importante no es lo que se coma, si no el rato que pasáis juntos y que vosotros, al día siguiente, estaréis mucho más tranquilos.

Y no sólo eso, sino que además, podéis organizar algún juego-encuesta. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, preguntándoles qué canciones les gustaría que formasen parte de la banda sonora de vuestra boda. Así lo hicimos con la cena pre-boda de Cristian y Sabrina. Aunque podéis adaptar las preguntas a diferentes situaciones de la ceremonia, no sólo a la hora del baile 😉 Es una genial idea que contribuye un poquito más a que los invitados se sientan la boda más suya. 

¿Os animáis?

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Y ya ha llegado el otoño, con todo lo que ello conlleva… El frío por la mañana y el calor agobiante al medio día, el cambio de las horas de luz, el pensar cuánto queda para hacer el próximo viaje… Tengo una amiga que siempre se me agobia cuando llega esta temporada, y es que los ánimos están como un poco más decaídos verdad?

Por otro lado, el otoño es una vuelta a conectar contigo mismo, con la familia, la casa, con los lugares que nos inspiran seguridad y calidez. Después de un verano en el que vivimos “hacia fuera”, por que apetece mogollón estar tomando una cervecita en una terraza, o dar largos paseos por la playa. El otoño nos invita a re-conectarnos con nosotros mismos, volver a la rutina y evaluar cómo nos sentimos en ella, planteándonos los cambios que queremos introducir. Para mí es una época reconfortante, de energías renovadas…

Bien vamos a lo que hoy te quiero contar..

¡¿Cómo sacarle partido a tu boda este mes?!

No te voy a decir que aproveches los colores que te ofrece esta época del año, porque seguro que ya lo piensas, así que te diré que te atrevas con otra paleta de maquillaje, con algo más atrevido, o con tonos claros si te gustan más… No hace falta que utilices hojas secas o colores anaranjados en la decoración o ambientación porque sean típicos de la temporada. Sigue optando por lo que más te guste.  De hecho, los días cortos y el mal tiempo nos provocan sensación de oscuridad. Por ello, ¡qué mejor que combatirlo con toques de color!

Si puedes, benefíciate de algunas cosas, como por ejemplo, un vestido con manguita larga o una capa de un tejido vaporoso. Adoro las capas en los vestidos de novia.

Isabel Zapardiez

Foto: NP Magazine

Aprovecha las comidas más constantes, unos zapatos de novia cerrado tipo botines…, eso sí, para el detalle para las invitadas, creo que van agradecer mucho más una pashmina calentita que unos zapatos para el baile…

¡Vamos, que el otoño nos espera! 

Si tienes alguna duda, puedes escribirme un correo electrónico a alba@yourwishedwedding.com o encontrarme en redes sociales @yourwishedwedding.

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN