yourwishedwedding » Blog

Masthead header

Consejos para elegir el LUGAR

Mas Vidrier

Sí. LUGAR en mayúsculas, porque es más que la elección de una finca, un restaurante o una masía… Es escoger el sitio y el ambiente que se respirará en vuestra boda. A veces, la búsqueda del lugar ideal se hace muy difícil, bien porque las parejas no encuentran lo que ellos realmente quieren o bien porque no se ponen de acuerdo…

Hay una pregunta que os debéis hacer en primer lugar: ¿Cómo sois?, y sobre todo: ¿Qué queréis? Basándoos en eso, el lugar lo encontraréis sin problemas e, indirectamente, habréis establecido cómo será vuestra boda.

Cada vez hay una mayor tendencia a hacer bodas en sitios que pueden considerarse raros, como podría ser una galería de arte, un zoo, un teatro, una biblioteca, una nave industrial… Si sois originales y os gusta lo diferente, apuesto por buscar un lugar que tenga alma, que tenga un encanto especial. Si tenéis dudas sobre cómo encontrarlos, una buena opción es contratar a una wedding planner para que os ayude a encontrar un espacio realmente único.

Antes de adentraros en esta emocionante decisión, os ayudamos a tener en cuenta pequeños pero importantes detalles:

Si habéis optado por una boda religiosa debéis escoger una iglesia o templo donde hacer le ceremonia. Hay algunas fincas que disponen de pequeñas capillas donde hacer una ceremonia romántica y bonita. En el caso de que la finca que os guste no disponga de un espacio así, os recomiendo buscar alguna cerca de donde hayáis decidido hacer la celebración.

Primero de todo qué tipo de boda queréis? Es una pregunta casi esencial a la hora de elegir el espacio de celebración. Debéis tener claro más o menos cómo queréis que sea el formato de la boda: si tipo cóctel, con mesas imperiales o mesas en forma de U…

Bell Racó

Otra de las grandes dudas es si lo hacéis en un salón, o en el exterior. Es una decisión que va de la mano con la fecha de la boda.

Tenéis que tener claro las posibilidades que os ofrece el lugar que más os gusta, pero antes de eso debéis tener más claro aún, cómo os gustaría que fuera vuestra celebración. Si os habéis decidido a hacerla en el exterior, no olvidéis de tener un plan B, tanto para el banquete como para el aperitivo.

Can Carol

¿Dónde? Playa, montaña, ciudad, etc. Ésta es otra de las elecciones más importantes. A parte de decidir cómo queréis que sea la boda, tenéis que tener en cuenta la comodidad de los invitados. Pensad por ejemplo, en si se tienen que hacer largos desplazamientos o en gasto que les puede conllevar. Muchas parejas optan por buscarles el alojamiento y el transporte; sobre todo cuando se trata de Weddings Destinations.

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*