yourwishedwedding » Blog

Masthead header

Elisabet y Juan, el amor verdadero hecho realidad

Elisabet y Juan empezaron su camino juntos en el instituto, cuando cursaban bachillerato. Nunca olvidarán ese amor juvenil, romántico, que acelera el corazón… Desde entonces, su relación no ha hecho más que convertirse en más fuerte e intenso.

La pareja vive desde hacía algunos años en Alemania. Pero ambos tenían muy claro que querían regresar a su Cataluña natal para celebrar su boda y sellar su amor en una celebración muy especial.

Juan tomó la iniciativa…y preparó una escapada romántica. La ciudad de Praga fue el punto de partida hacia el día D. Allí, en un paseo bajo la luz de las estrellas y la Catedral, Juan le hizo entrega del anillo a Elisabet. El SÍ fue rotundo y empezó la aventura para preparar esa gran cita que tuvo lugar el 29 de octubre.

Después de muchas decisiones e ilusión, llegó el día tan esperado. Mas d’Osor, en el corazón del Montseny (Viladrau, Girona) fue el escenario escogido por Elisabet y Juan para celebrar su enlace. Elisabet, impecable y Juan, elegante, compartían su felicidad con familiares y amigos. Ella lucía un precioso vestido de Rosa Clará. Y él, un traje con armilla y corbata a juego.

Los detalles otoñales y la decoración romántica y floral adecuada a la época del año fueron parte de la ambientación: espacios exteriores, decoración del jardín, mantelería, minutas, centros de mesa… no faltó detalle ni color.  Jugamos con las tonalidades verdes, marrones y naranjas, que encajaron a la perfección con el menú nupcial: una degustación de los mejores platos de la zona, que corrió a cargo del reconocido chef Nandu Jubany.

Derrochaban emoción y amor por los cuatro costados… Fue en una ceremonia muy emotiva para una pareja excepcional. Después de tantos años andando de la mano, ese 29 de octubre de 2016 sirvió para sellar su amor, si cabe con más fuerza y sinceridad aún.

Gracias por dejarme formar parte de vuestra historia. 

Lugar de celebración: Mas d’Osor Can Jubany 

Vestido de novia: Rosa Clará 

Floristería: Àralia Flor 

Decoración: Your Wished Wedding 

Fotografía: Albert Canalejo Fotografia

Videografía: Global Productions 

 

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*