yourwishedwedding » Blog

Masthead header

Montse y Davide, boda e historia de amor de ensueño

Su historia es realmente de película. Incluso me aventuraría a decir que, como sucede a veces, la realidad supera la ficción. Montse es catalana, de Barcelona, y Davide italiano, de Catania.

Hace cerca de cuatro años, Montse decidió hacer un punto y aparte en su vida. Compró billetes, hizo las maletas y se regaló unas merecidas vacaciones en compañía de sus amigas, en la pequeña isla griega de Mykonos. Justo la noche antes de que tuviera que regresar, como si de una película romántica se tratase, conoció a Davide.

Ellos entonces no lo sabían, pero lo que les unió ese viaje se convertiría en un vínculo muy especial. Después de un par de años de relación a distancia, de idas y venidas, de estancias a caballo entre Catania y Barcelona, Montse decidió irse a vivir a Sicilia, la tierra de Davide. El Mediterráneo fue el punto de unión de todos los viajes, de todas las anécdotas vividas entre las dos ciudades.

Lo dejó todo por amor.

Tras una romántica pedida de mano en París, ambos regresaron a Barcelona el año pasado para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas, su boda.

Con Barcelona a sus pies, Montse y Davide sellaron su amor en la iglesia del Tibidabo. La elección de ese emblemático lugar de la capital también tenía un motivo de agradecimiento hacia sus invitados. La pareja quiso regalar a los suyos esas maravillosas vistas.

Como no podía ser de otra forma, el toque mediterráneo impregnó la celebración, como en su día unió sus corazones. La finca señorial de Mas Vidrier, en Torrelles de Llobregat, fue el escenario elegido para el aperitivo y posterior cena. Cerca de Barcelona, pero en medio del entorno natural del massís del Garraf, esta idílica masía fue cómplice de un atardecer de ensueño.

Las miradas y los momentos que capturó Carles Figuerola hablan por sí solas…


 

Organización: Yourwishedwedding

Localización/restaurante: Mas Vidrier

Vestido Novia; Pronovias

Tocado: Lola Sevares

Floristería: Oh Fleurs !

MakeUp: Laia Martin

Mesa Dulce; Platitos de azúcar

Fotografía: Carles Figuerola para BodasCF

Cinematografía: About You Video

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN
  • Enero 25, 2017 - 9:32 pm

    Montse - Alba gracias a ti todo salió maravillosamente…no sé que hubiéramos hecho sin ti! Tu s palabras nos han hecho vivir de nuevo ese día y todas las emociones que aún estan a flor de piel…gracias por estar ahí, ayudarnos en todo y sobretodo disfrutar con lo que haces. Un abrazo 🙂RespondeCancelar

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*