yourwishedwedding » Blog

Masthead header

¿Qué te despierta el otoño?

Y ya ha llegado el otoño, con todo lo que ello conlleva… El frío por la mañana y el calor agobiante al medio día, el cambio de las horas de luz, el pensar cuánto queda para hacer el próximo viaje… Tengo una amiga que siempre se me agobia cuando llega esta temporada, y es que los ánimos están como un poco más decaídos verdad?

Por otro lado, el otoño es una vuelta a conectar contigo mismo, con la familia, la casa, con los lugares que nos inspiran seguridad y calidez. Después de un verano en el que vivimos “hacia fuera”, por que apetece mogollón estar tomando una cervecita en una terraza, o dar largos paseos por la playa. El otoño nos invita a re-conectarnos con nosotros mismos, volver a la rutina y evaluar cómo nos sentimos en ella, planteándonos los cambios que queremos introducir. Para mí es una época reconfortante, de energías renovadas…

Bien vamos a lo que hoy te quiero contar..

¡¿Cómo sacarle partido a tu boda este mes?!

No te voy a decir que aproveches los colores que te ofrece esta época del año, porque seguro que ya lo piensas, así que te diré que te atrevas con otra paleta de maquillaje, con algo más atrevido, o con tonos claros si te gustan más… No hace falta que utilices hojas secas o colores anaranjados en la decoración o ambientación porque sean típicos de la temporada. Sigue optando por lo que más te guste.  De hecho, los días cortos y el mal tiempo nos provocan sensación de oscuridad. Por ello, ¡qué mejor que combatirlo con toques de color!

Si puedes, benefíciate de algunas cosas, como por ejemplo, un vestido con manguita larga o una capa de un tejido vaporoso. Adoro las capas en los vestidos de novia.

Isabel Zapardiez

Foto: NP Magazine

Aprovecha las comidas más constantes, unos zapatos de novia cerrado tipo botines…, eso sí, para el detalle para las invitadas, creo que van agradecer mucho más una pashmina calentita que unos zapatos para el baile…

¡Vamos, que el otoño nos espera! 

Si tienes alguna duda, puedes escribirme un correo electrónico a alba@yourwishedwedding.com o encontrarme en redes sociales @yourwishedwedding.

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*