yourwishedwedding » Blog

Masthead header

Sobre mí

Mi nombre es Alba Ruiz. Me formé en Administración y Finanzas, ámbito al que me he dedicado durante la mayor parte de mi carrera profesional hasta que descubrí la increíble tarea de wedding planner al preparar mi boda.

Sí. Habéis leído bien. Empecé a conocer el mundo del backoffice de los eventos cuando hice de wedding planner de la boda más importante de mi vida: la mía. ¡Disfruté tanto esos meses de preparativos que, lejos de ser un tormento, descubrí que esa era mi verdadera pasión! Desde ese momento supe que tenía que convertirla en mi profesión.

Decidí ponerme manos a la obra y me formé en protocolo y gestión de eventos y, posteriormente, me titulé como Wedding Planner en Bodas de Cuento School. Llegó el día en que tomé la acertada decisión de abandonar mi anterior trabajo para hacer lo que realmente me apasiona: organizar bodas y eventos personalizados.

Busco inspiración en todos los rincones, tengo la constante inquietud de descubrir cosas nuevas e imagino sin parar. Delante de cada proyecto exprimo al máximo mis conocimientos y mi creatividad para conseguir una la mejor planificación y organización. Me gusta ser cercana a la pareja para poner alma y corazón en cada boda, reflejar la forma de ser y la historia de los novios en cada detalle…

¿Estáis planeando vuestra boda? ¡Me encantará ayudaros!

¡Bienvenidos a Your Wished Wedding!