yourwishedwedding » Blog

Masthead header

Secretos para triunfar en una boda íntima

¿Y qué son las bodas íntimas?

Son bodas con muy pocos asistentes, en las que prima el encanto de estar con las personas más allegadas y queridas. Estas celebraciones no sobrepasan los treinta invitados y se han convertido en una opción muy demandada para todos aquellos que quieren algo distinto y que huyen de las bodas multitudinarias con cientos de personas, a muchas de las cuales ni conocen.

¿Cómo podemos hacer que nuestra boda íntima sea especial y muy original?

  • Elige un entorno de ensueño

Un entorno de ensueño permite que esa boda íntima lo sea aún más.

  • Opta por tu restaurante favorito sin problema

En las bodas multitudinarias tienes que buscar un restaurante con capacidad para acoger a todos los invitados. Este tipo de bodas te permite elegir tu restaurante favorito por pequeño que sea.

  • Busca pequeños detalles artesanales y diferentes

Las bodas íntimas tienen un punto de romanticismo muy especial que se acentúa si elegimos pequeños detalles artesanales para la decoración de la boda.

  • Prepara algún momento único e inolvidable

Prepara un momento especial y único para vosotros y vuestros invitados. Un pequeño discurso, alguna poesía, etc. A veces, menos es más.

  • Opta por algunos trucos para que las fotos no parezcan vacías

No tengáis miedo por si las fotos las veis demasiado vacías. Pensad que tendrán un encanto especial si solo están centradas en vosotros y en los pequeños detalles, como vuestras miradas, vuestras sonrisas, etc.

  • Las bodas de dos…

Otra de las opciones que más adeptos está consiguiendo son las bodas secretas. Son bodas en las que solo estáis los dos, no necesitan testigos y se pueden celebrar incluso en un viaje que hagáis. También podéis elegir una pequeña iglesia con mucho encanto de estilo medieval y hablar con el párroco .para que os cuente si necesitáis testigo u os permite celebrar vuestra boda en intimidad.

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*