Celebrando la vida y sobre todo...
el amor

Toda historia merece ser contada

Creo que cuando se mezclan los cinco sentidos y junto a un servicio excepcional, surge la magia y se crea de un momento un recuerdo.

Wedding Planner

Os ayudaré con la planificación de vuestra boda, de principio a fin. Empezaremos el camino juntos, y juntos diseñaremos el estilo de vuestra boda, buscaré a todos los proveedores que vais a necesitar, me encargaré de gestionar vuestro presupuesto sacándole el máximo partido posible, crearé el timming detallado de la boda y el día de vuestra boda coordinaré a todos los proveedores para que todo salga perfecto. ¡Recuerda podemos hacer todo lo que puedas soñar!

Wedding Desing

Hoy en día Internet nos pone las cosas fáciles. Nos permite investigar y nos ayuda a saber que queremos. Si tenéis muy clara la idea y el estilo que queréis para vuestra boda, le doy el toque personal para hacerla vuestra al 100%. Pero, si aún así, no tenéis claro como tiene que ser y no sabéis por donde empezar, ¡no os preocupéis! Juntos haremos el diseño basándonos es vuestro estilo y plasmando todas las ideas que tenéis en mente. Dejadlo en mis manos, ¡haremos magia!

Coordination B-day

Os habéis encargado de todo pero realmente veis que necesitáis ayuda para vuestro gran día, alguien que se encargue de coordinar a los proveedores y perfilar los últimos detalles. Realizo un timming y un planning para que no se escape nada y tres semanas o un mes antes de la boda nos reunimos para que nos expliquéis como habéis diseñado vuestra boda, los proveedores que habéis contratado, etc. Dos o tres miembros del staff de YWW estará con vosotros todo el día y vosotros sólo tendréis que disfrutar.

Asesorías Online

He creado este Asesoramiento Online, para poder ayudarte y orientarte a crear la boda de tus sueños. Un nuevo programa, que te permite acceder a mis servicios como Wedding Planner de una forma más sencilla.
Que dicen de  
otras parejas

Tengo que decir que nunca había pensado en contratar a una wedding planner para organizar mi boda, pero ahora me doy cuenta que ha sido la mejor decisión sin lugar a duda.
Alba nos ha ayudado en todo, y cuando digo todo es todo, desde el principio su disponibilidad ha sido absoluta, aconsejándonos en todo, dándonos ideas, contactando con los proveedores, y mil cosas más.
Se ha acercado a nosotros para poder conocernos, saber qué es lo que nos gusta, y que idea de boda teníamos en nuestras mentes, de manera que todo saliera a nuestro gusto y que cada detalle nos representara.

Montse & Davide

El trabajo del equipo de Your Wished Wedding ha colaborado a que el día más importante de nuestra vida fuera un éxito.
Cuando empezamos esta aventura, nunca pensábamos que podríamos necesitar una Wedding Planner, pero hoy sabemos que ha sido la mejor inversión que hemos hecho.
Alba ha sido una muy buena profesional en todas las tareas que le hemos encomendado. Además, nos ha sorprendido muy positivamente su pro actividad y sus buenas ideas para complementar siempre a las nuestras. Aparte, es una persona que empatiza con los novios y de trato muy agradable y fácil, con disponibilidad las 24 horas. Es cercana y cariñosa. Tiene capacidad de organización y de negociación con todos los proveedores necesarios.
Estamos muy felices y agradecidos por su gran labor. La boda fue inmejorable e inolvidable!!

Carla & José Luis

En primer lugar decirte que fuiste la única Wedding planner con la que hablamos, que nos entendiste a la primera y que supiste ponerte en nuestra piel sobre qué queríamos en nuestra boda y cómo lo queríamos.
Tu capacidad de empatizar con nosotros fue absoluta, y explica el éxito de la boda (todos nuestros amigos nos han dicho lo maravillosa que fue). La coordinación ha sido muy buena, así como tu disponibilidad en todo momento (incluidos fines de semana) para poder ir cerrando todos los temas, además de los imprevistos que nos han ido surgiendo (por suerte al final no llovió tanto).
Los proveedores que nos has ido presentando han sido excelentes, y referentes del sector.

Yolanda & Álvaro

¿Nos tomamos un café virtual?