yourwishedwedding » Blog

Masthead header

Wedding planner

Desde el primer momento tuve muy clara la filosofía de Your Wished Wedding: crear momentos que hablen de vosotros, buscando siempre cómo explicar cómo es vuestra relación y cómo sois. Recorreremos juntos el camino que os llevará hacia el gran día, hacia vuestra boda. Siempre, tras una primera toma de contacto, propongo un estilo de boda, una propuesta de diseño acorde con las características que más se ajusten a lo que necesitáis y que habla más de vosotros. Junto con esto, también es el momento en el que estableceremos los colores, la temática y el hilo conductor del enlace.

Siendo vuestra wedding planner os ayudaré con la planificación de vuestra boda, de principio a fin. Una vez hayamos seleccionado el estilo de la boda, buscaré a todos los proveedores que vais a necesitar, me encargaré de gestionar vuestro presupuesto sacándole el máximo partido posible y crearé el timming detallado de la boda, para que no perdamos detalle y aprovechemos todos los minutos del gran día.

Durante todo el trayecto estaremos en constante contacto para definir, personalizar y montar. Días previos a la boda haremos una última reunión para acabar de perfeccionar toda la información, así como los pequeños detalles de la boda. A partir de aquí, el día B; planning en mano, montaremos toda la decoración y haremos de la coordinación nuestro buque insignia.

¡Todo lo que podáis soñar!

SERVICIOS INCLUIDOS

– Búsqueda y selección de todos los proveedores de la boda
– Diseño de la decoración
– Control y gestión del presupuesto
-Coordinación de la boda

cpr_8130-mod
cpr_8022-mod
cpr_8022-mod-copia

 

Guardar