yourwishedwedding » Blog

Masthead header

#StyledShoot: The day after

Detallismo, romanticismo y pasión… Con este shooting queríamos protagonizar el amanecer y la mañana posterior a la noche de bodas. Como lo es el momento, ésta es una editorial muy especial: realza el protagonismo de los detalles más románticos, vehementes y únicos del momento.

La historia se enmarca en la habitación del hotel donde los recién casados han pasado su primera noche como marido y mujer. Una noche muy esperada y soñada.

Sin prisa ni horario, y ya con la luz del día deslumbrando la habitación, la joven se despierta. Es su primer amanecer después de la boda. Ella baja a dar un paseo por la plácida playa, para respirar aire puro, y regresa para darse un baño relajante, con pétalos; mientras él sigue durmiendo en la cama. 

La novia le deja en la almohada una bonita carta de amor. Se coloca los preciosos camisones de Namur Collection y se queda contemplando la ventana para respirar la brisa que le trae el mar. Es en ese preciso instante cuando llega el novio, que se ha despertado, y la sorprende con un ramo de flores. Ella le abraza tan fuerte que se caen en la cama: risas y caricias brotan por la habitación. Felicidad, romanticismo y amor en su pura esencia son los protagonistas del momento. 

El desayuno viene a continuación. Ambos disfrutan del ágape en la terraza de la habitación. Entre fruta, café y pastelería selecta seguirán compartiendo risas y momentos vividos durante el enlace.


Colaboradores:

 

ENVÍAUN MENSAJE COMPARTEen Facebook TweetEN twitter Pin topinterest EmailSUSCRIPCIÓN

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*