Celebrando la vida y sobre todo...
el amor

Toda historia merece ser contada

Creo que cuando se mezclan los cinco sentidos y junto a un servicio excepcional, surge la magia y se crea de un momento un recuerdo.

Wedding Planner

Os ayudaré con la planificación de vuestra boda, de principio a fin. Empezaremos el camino juntos, y juntos diseñaremos el estilo de vuestra boda, buscaré a todos los proveedores que vais a necesitar, me encargaré de gestionar vuestro presupuesto, sacándole el máximo partido posible, crearé el timing detallado de la boda y el día de vuestra boda coordinaré a todos los proveedores para que todo salga perfecto. ¡Recuerda podemos hacer todo lo que puedas soñar!

Wedding Design

Hoy en día internet nos pone las cosas fáciles. Nos permite investigar y nos ayuda a saber que queremos. Si tenéis muy clara la idea y el estilo que queréis para vuestra boda, le doy el toque personal para hacerla vuestra al 100%. Pero, si aún así, no tenéis claro como tiene que ser y no sabéis por donde empezar, ¡no os preocupéis! Juntos haremos el diseño basándonos en vuestro estilo y plasmando todsa la ideas que tenéis en mente. Dejadlo en mis manos, ¡haremos magia!

Coordination B-day

Os habéis encargado de todo pero realmente veis que necesitáis ayuda para vuestro gran día, alguien que se encargue de coordinar a los proveedores y perfilar los últimos detalles. Realizo un timming y un planning para que no se escape nada y tres semanas o un mes antes de la boda nos reunimos para que nos expliquéis como habéis diseñado vuestra boda, los proveedores que habéis contratado, etc. Dos o tres miembros del staff de YWW estarán con vosotros todo el día y vosotros sólo tendréis que disfrutar.

Asesorías Online

He creado este Asesoramiento Online para poder ayudarte y orientarte a crear la boda de tus sueños. Un nuevo programa que te permite acceder a mis servicios como Wedding Planner de una forma más sencilla.

¿Nos tomamos un café virtual?