Creo que cuando se mezclan los cinco sentidos y junto a un servicio excepcional, surge la magia y se crea de un momento un recuerdo.
Tengo que decir que nunca había pensado en contratar a una wedding planner para organizar mi boda, pero ahora me doy cuenta que ha sido la mejor decisión sin lugar a duda.
Alba nos ha ayudado en todo, y cuando digo todo es todo, desde el principio su disponibilidad ha sido absoluta, aconsejándonos en todo, dándonos ideas, contactando con los proveedores, y mil cosas más.
Se ha acercado a nosotros para poder conocernos, saber qué es lo que nos gusta, y que idea de boda teníamos en nuestras mentes, de manera que todo saliera a nuestro gusto y que cada detalle nos representara.
El trabajo del equipo de Your Wished Wedding ha colaborado a que el día más importante de nuestra vida fuera un éxito.
Cuando empezamos esta aventura, nunca pensábamos que podríamos necesitar una Wedding Planner, pero hoy sabemos que ha sido la mejor inversión que hemos hecho.
Alba ha sido una muy buena profesional en todas las tareas que le hemos encomendado. Además, nos ha sorprendido muy positivamente su pro actividad y sus buenas ideas para complementar siempre a las nuestras.
Aparte, es una persona que empatiza con los novios y de trato muy agradable y fácil, con disponibilidad las 24 horas. Es cercana y cariñosa. Tiene capacidad de organización y de negociación con todos los proveedores necesarios.
Estamos muy felices y agradecidos por su gran labor. La boda fue inmejorable e inolvidable!!
En primer lugar decirte que fuiste la única Wedding planner con la que hablamos, que nos entendiste a la primera y que supiste ponerte en nuestra piel sobre qué queríamos en nuestra boda y cómo lo queríamos.
Tu capacidad de empatizar con nosotros fue absoluta, y explica el éxito de la boda (todos nuestros amigos nos han dicho lo maravillosa que fue). La coordinación ha sido muy buena, así como tu disponibilidad en todo momento (incluidos fines de semana) para poder ir cerrando todos los temas, además de los imprevistos que nos han ido surgiendo (por suerte al final no llovió tanto).
Los proveedores que nos has ido presentando han sido excelentes, y referentes del sector.